Stimulos Creativos

Stimulos
de Marketing

Es una serie de conferencias dictadas por profesionales de distintas áreas, con enfoque en los aspectos de marketing, publicidad y comunicación. Estos evento sestan orientados a mercadólogos, comunicadores, relacionistas públicas y otras áreas afines que tiene como finalidad promover las buenas prácticas, dar a conocer las nuevas tendencias.

Scroll Down John S.

Cuarta Edición “Marketing para Mujeres”

Esta conferencia, realizada en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Universidad APEC, fue dictada magistralmente por las empresarias Marión Pagés de Ingenio Capital Rommy Grullón de Star Products.

Irene Morillo, Directora General de la agencia publicitaria Stimulos Creativos, durante sus palabras de bienvenida agradeció a los presentes por su presencia y apoyo al proyecto Stimulos de Marketing en cada una de sus ediciones.

 ¨Las mujeres somos seres especiales, sensibles, conciliadores, comunicativos. Nuestros cerebros funcionan de manera diferente al de los hombres. Y esto no se trata de lucha de géneros, es simple fisiología. Por eso es una decisión inteligente para las marcas hablarles apelando a lo que realmente son. El rol de la mujer ha sido el que ha sufrido cambios más dramáticos en los últimos tiempos. Es tonto pensar que llegaremos a ellas hablándoles del mismo modo que a sus abuelas.¨, expresó Morillo

En el marco del evento se entregaron distinciones especiales a las organizaciones que apoyan el sector femenino empresarial del país, donde se destacan: La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) en manos de su directora Aurora García, La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), recibido por Loly Alonso y a La Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas ANMEPRO, representada por su presidenta Verónica Ureña.

En esta cuarta edición Stimulos de contó con el patrocinio y apoyo de ALCATEL ONETOUCH, ADME, Periódico Hoy, Star Products, Universidad APEC, Print Corp, Productos Michelle, F & G Cazadores de Imágenes, Induban, Promocyones y Vinícola del Norte. 

stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4 stimulos_de_marketing_4