Stimulos Creativos

Stimulos
de Marketing

Es una serie de conferencias dictadas por profesionales de distintas áreas, con enfoque en los aspectos de marketing, publicidad y comunicación. Estos evento sestan orientados a mercadólogos, comunicadores, relacionistas públicas y otras áreas afines que tiene como finalidad promover las buenas prácticas, dar a conocer las nuevas tendencias.

Scroll Down John S.

Tercera Edición “De Película”

Con el lema “De Película" se celebró por tercera ocasión la edición de Stimulos de Marketing, la cual tuvo como tema central el cine dominicano.

Este evento, realizado en las instalaciones de Fine Arts de Novocentro, contó con la participación de un selecto grupo de exponentes, dentro de los cuales figuran: Nashla Bogaert, ganadora de un premio Soberano en el reglón ¨Mejor actriz de Cine”; Jalsen Santana, nominado como “Mejor Actor de Cine” y Taba Blanchard, nominado por “La Montaña” como “Mejor Película”; además del veterano Humberto “Che” Castellanos, reconocido productor y cineasta.

Irene Morillo, Directora General de la agencia publicitaria Stimulos Creativos, durante las palabras de bienvenida, agradeció a los invitados por su asistencia y se mostró complacida por todo el apoyo y confianza depositada tanto por parte de los invitados especiales, como de los clientes y relacionados que asistieron al evento.

Morillo afirmó que todo el proceso, desde la idea de realizar este evento, el concepto, hasta el día de su realización fue sumamente satisfactorio, al rodearse de tanta gente creativa y positiva.

“Se vislumbra un futuro prometedor con el florecimiento de esta industria, dando paso a que tantos talentos puedan ponerse de manifiesto en nuestro país. Y el hecho de que la República Dominicana pueda ser considerado un destino para hacer producciones internacionales abre puertas y ventanas con muchas posibilidades para expandir el cine dominicano.”, agregó.

El evento comenzó con la proyección de un vídeo en el cual varias personalidades emitieron sus opiniones sobre diferentes aspectos de marketing, publicidad e inserción de productos en las películas dominicanas; los disertantes fueron entrevistados por Irene Morillo en un área decorada a modo de set de filmación.

Luego se integró al público la sesión de preguntas y respuestas, la cual se desarrolló de manera dinámica, ya que los puntos de vista expresados por los expositores despertaron el interés de la prensa y el público asistente. 

stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3 stimulos_de_marketing_3