Stimulos Creativos

Stimulos
de Marketing

Es una serie de conferencias dictadas por profesionales de distintas áreas, con enfoque en los aspectos de marketing, publicidad y comunicación. Estos evento sestan orientados a mercadólogos, comunicadores, relacionistas públicas y otras áreas afines que tiene como finalidad promover las buenas prácticas, dar a conocer las nuevas tendencias.

Scroll Down John S.

Primera Edición “Resucita tu Marca”

Stimulos Creativos, empresa dedicada a los servicios de comunicación integral, realizó la conferencia denominada “Resucita tu Marca”, la primera entrega de una serie de conferencias bajo el marco de Stimulos de Marketing.

Irene Morillo, Directora General de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento, estuvo a cargo de impartir la charla, que tuvo lugar en Galería 360 de la ciudad de la ciudad de  Santo Domingo.

Grisbel Medina, distinguida comunicadora y periodista, estuvo a cargo de la maestría de ceremonia.

Esta actividad fue convocada exclusivamente por invitación y contó con la asistencia de  profesionales del marketing, publicidad, relaciones públicas y áreas afines.

De acuerdo a lo expresado durante este evento, Stimulos de Marketing es una serie de eventos con miras a efectuarse tres veces por año, los cuales contarán con la participación de expositores locales e internacionales.

Según se expresó, han creado una plataforma de desarrollo e interacción entre profesionales del área, para que se mantengan al día acerca las innovaciones del mercado. Al mismo tiempo, buscan destacar profesionales de alto nivel de nuestro país que pueden hacer aportes importantes para tales fines.

“Nuestra motivación para desarrollar este concepto fue tratar temas de interés y dar a conocer las últimas tendencias y estrategias del mercado, con miras a que los asistentes alcancen  el éxito en sus empresas o marcas personales. Y todo esto,  en un clima de interacción, en el cual podamos nutrirnos mutuamente de experiencias y aprendizaje en un ambiente conformado por profesionales de alto perfil”, dijo Irene Morillo.

Al final, los invitados degustaron de un delicioso brindis y recibieron regalos alusivos a la actividad. 

Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca Resucisa_tu_marca