Stimulos Creativos

Stimulos
de Marketing

Es una serie de conferencias dictadas por profesionales de distintas áreas, con enfoque en los aspectos de marketing, publicidad y comunicación. Estos evento sestan orientados a mercadólogos, comunicadores, relacionistas públicas y otras áreas afines que tiene como finalidad promover las buenas prácticas, dar a conocer las nuevas tendencias.

Scroll Down John S.

Sexta Edición Conferencia Relaciones que Funcionan

  • Con esta conferencia, que coincide con la sexta edición de Stimulos de Marketing, se logró un nuevo posicionamiento de la mano de una figura internacional de relevancia como lo es Julio Bevione.

En el marco de la Sexta Edición de Stimulos de Marketing se realizó la conferencia “Relaciones que Funcionan” dictada por el comunicador y autor Julio Bevione.

Con esta conferencia, Bevione busco dar respuestas a: ¿por qué nos relacionamos con otros?, ¿que nos atrae más allá de las apariencias físicas?, a la vez que propuso nuevas ideas para lograr relacionarnos en paz las cuales se aplican a todas las relaciones que establecemos en nuestra vida.

Ideas prácticas y reflexivas para construir y transformar las relaciones con nuestro entorno y con nosotros mismos se podrán apreciar durante la ponencia de Bevione.

Este evento, organizado por Stimulos Creativos, se llevo a cabo en Caribbean Cinemas de Galería 360, el pasado 15 de octubre de 2015.

Esta sexta edición de Stimulos de Marketing cuento con el patrocinio de: Listín Diario, EXA 96.9 F.M. y Orange.